DECLAIMER: Los
personajes y nombres utilizados en este fic son propiedad de Kazuki Takahashi,
yo simplemente los tomé prestados para crear una historia. Algunos si son de mi
invención…
ADVERTENCIAS:
Voyerismo, Lemon
PAREJAS: Varias
Pensamientos de
Mokuba
Voz en off*
Nota:
Noah es hermano de sangre de Seto y Mokuba, siendo el castaño el mayor, de ahí
el peliverde y al final el pelinegro… por obvias razones, Noah no tiene el
cuerpo como en la serie, sino más bien como Seto… jejeje bueno creo que si se
entiende :P
-------o--------o---------o---------o-----------
¡¡Que alguien me
explique!!
El
“Instituto Domino City” era catalogado como el mejor colegio de toda la ciudad,
los mejores empleos eran dados a ex-alumnos de esa institución. Noah y Mokuba
Kaiba eran unos orgullosos alumnos de dicho lugar y actualmente estaban
cursando el tercer y primer año de preparatoria respectivamente.
Por
los pasillos no se veía ni un alma, ya que todos estaban en sus aulas tomando
clases. En el salón 1-B el más pequeño de los Kaiba se encontraba muy atento a
lo que su profesora explicaba…
- Como han visto y experimentado, el ser
humano llega a una etapa en la adolescencia en la cual las hormonas son las que
los motivan generalmente a realizar algunas acciones… - explicaba la profesora
de la materia de sexualidad.
Mokuba
prestaba mucha atención, ya que este era un tema que le interesaba mucho y
sentía curiosidad, en incontables ocasiones había tratado de hablarlo con Seto,
pero este con sus múltiples ocupaciones nunca había estado disponible. La
maestra seguía comentando algunos puntos hasta que tomó la lista de asistencia
y dijo a la clase…
- Muy bien niños, ahora nombrare a algunos
alumnos a los cuales les asignaré un tema y mañana nos darán una pequeña
explicación de lo que pudieron investigar y de lo que hayan entendido, a los
que vaya nombrando pasen al frente por favor, y los demás pueden ir saliendo…
La
maestra comenzó a nombrar a varios chicos entre los cuales se encontraba
Mokuba, una vez que todos los demás hubieron salido, la profesora comenzó a dar
los temas.
- Sasuke Shido, la excitación… Sakura
Kazami, el punto G… Ichigo Aizawa, la resolución… Hiroshi Takarai, la
eyaculación… Lynn Camui, coito y Mokuba Kaiba, orgasmo…
Cuando
la maestra terminó de dar los temas, los chicos salieron de su salón, esa era
la última clase del día y ya podían retirarse a sus casas. Mokuba se dirigía a
la entrada del colegio donde se encontraría con Noah, pero antes de llegar,
escucho que alguien le llamaba…
- Mokuba, Mokuba… que bueno que te
encuentro…
- ¿Qué pasa Kaoru?
- Es que con las clases no había podido
verte y quería entregarte la cámara de video que me habías prestado la semana
pasada… la verdad me salvaste la vida y disculpa por tardarme tanto en
regresarla, es que la verdad la utilice hasta ayer… - Kaoru le entrega la
cámara al pelinegro.
- No te preocupes, para eso están los
amigos…
- Muchas gracias Moki… por cierto, te deje
cargada la batería y puesto el disco, tal como me la diste…
- No te hubieras molestado, no había ningún
problema pero muchas gracias
- No’mbre, gracias a ti ^_^… bueno me voy
que tengo mucha tarea que hacer… hasta luego y de nuevo gracias…
- De nada… nos vemos…
Mokuba
vio como su amigo se alejaba y guardo la cámara en su mochila, luego retomando
su camino llegó hasta donde se encontraba su hermano, el cual ya lo estaba
esperando…
- Disculpa la tardanza Noah, pero Kaoru me
habló y me entrego una cosa que me tenía que devolver jejeje…
- No hay problema Moki… entonces ya
vámonos…
- ¿Sabes que estaba pensando?... que mejor
te adelantes tu a la mansión y yo llego más tarde… lo que pasa es que quería ir
a la casa de Yugi a dejarle un videojuego que me encargo, luego pensaba ir a la
corporación para hablar con Seto y después quería ir a la biblioteca para ir
por unos libros… al menos que me quieras acompañar ^_^…
- Mmm… no puedo Moki, necesito llegar a la
mansión para hacer mi tarea, ya que Pegasus irá en la tarde, ves que ahora esta
de dadivoso ayudándome con mis clases de inglés… como si en verdad necesitara
de su ayuda… puro cuento, lo único que quiere es ir para ver si se encuentra
con Seto ¬¬…
- Uy, uy, uy… para mi que alguien esta
celoso XD XD…
- Por favor Mokuba, no digas tonterías… y
mejor vete de una vez, para que no llegues tarde a la mansión… por cierto, deja
le hablo a Roland para que traiga la limosina…
- No te preocupes Noah, yo me iré solo…
digo, no esta muy lejos de aquí los lugares a los que voy…
- Mmm, ¿estas seguro?
- Claro, ya mejor vete tú a hacer tu tarea…
no vaya a llegar Pegasus y tu sigas ocupado y Seto tendrá que atenderlo XD XD…
adiux… - decía Mokuba en lo que salía corriendo
- Méndigo mocoso… pero ya me las pagará… -
murmuraba Noah en lo que se subía a su BMW para ir directo a la mansión.
Mokuba
iba muy sonriente tarareando una canción cuando divisó la casa de Yugi, al
estar ya frente a la puerta se disponía a tocar el timbre cuando esta se abrió.
El señor Mutou iba saliendo cuando vio que Mokuba se encontraba a punto de
tocar…
- Mokuba que sorpresa verte por aquí
- Buenas tardes señor Mutuo, disculpe ¿se
encontrara Yugi en casa?
- Si, si esta… pásale, en un momento le
hablo
El
pelinegro entro a la casa mientras el abuelito de Yugi le gritaba a este para
que recibiera a su visita…
- En un momento viene hijo, yo tengo que
salir a hacer unos mandados, pero siéntete como en tu casa
- Muchas gracias
El
mayor salio de la casa mientras Mokuba se sentaba en la sala a esperar al chico
del cabello tricolor. Pasados unos minutos se ve un Yugi bajando las escaleras
corriendo y un poco alterado…
- Mokuba, no te esperaba hoy… disculpa la
demora es que estaba arreglando mi recamara…
- No te preocupes Yugi… pero… te veo algo
acelerado, ¿te puedo ayudar en algo?
- No, no no… no hay problema, y dime ¿a que
debo tu visita?
- Ha si… mira te traigo el video juego que
me encargaste que te consiguiera el otro día, como Seto me lo dio en la mañana
pues pensé en traértelo saliendo del colegio
- ¿En serio?... hijole pos muchas gracias
Moki
- No es nada… a ver deja te lo doy – Mokuba
comenzó a sacar sus cosas de la mochila buscando el video juego
- Orale Moki, que bonita cámara… es de las
más nuevas que han salido en el mercado ¿verdad?
- Así es, es la miniDV “SONY PC1”… me la
regalo Seto en mi cumpleaños
- ¿Puedo verla?
- Claro que si – Mokuba le entrego la
cámara a Yugi en lo que seguía buscando el juego
- La verdad soy muy malo para este tipo de
tecnología, tiene muchos botoncitos que la verdad no tengo la más remota idea
para que sirvan jejeje
- No es tan complicado, cuando gustes te la
puedo prestar
- Gracias Moki, la verdad no estaría mal
que aprendiera a manejar estas cosas XD XD – dijo Yugi después de haberle
picado a algunos cuantos botones y dejarlo sobre la mesita de centro
- ^_^… aquí está… siéntete afortunado ya
que no todos han conseguido este juego, Seto hizo un gran trabajo… solo un
detalle, necesita la memory card para poderse jugar y esa no te la pude traer
ya que Seto comenzó de sangrón con que ya era mucho con el juego y bla bla bla…
- Ese Seto… pero no te preocupes, le diré a
mi abuelito que me la compre… Abuelito!!!! – comenzó a llamarlo
- Salio Yugi, dijo que iba a un mandado
- Chin, cierto… me dijo que iba al centro
comercial por unas cosas… y yo ya quiero jugar T_T… de haber sabido se lo
encargaba de una vez…
- No te preocupes Yugi, si quieres lo
alcanzo ahora mismo para decirle tu encargo, total no tiene mucho que se fue y
si no lo veo en el camino, pues lo busco en el centro comercial… es en este que
esta a unas tres cuadras ¿verdad?
- Si… ¿ me harías ese favor Mokuba?
- Claro… na’mas déjame guardar mis cosas y
salgo corriendo
- No te preocupes, deja las cosas así, ya
ahorita que regreses con calma guardas tus cosas
- Ok
Mokuba
salió corriendo prácticamente de la casa en busca del abuelito de Yugi, solo
esperaba que no se demorara mucho, ya que tenía muchas cosas que hacer aún.
Después de una media hora, se veía a un Mokuba todo sudado tocando la puerta de
la casa de Yugi.
- Mokuba, dime ¿encontraste a mi abuelito?
- Si… tarde un montón porque es el señor
Mutou estaba en una tienda donde había una exposición de autos… jamás creí
encontrarlo ahí -_-…
- Jejeje… si mi abuelito a veces es muy
impredecible, pero muchas gracias Moki…
- No hay de que Yugi… bueno me retiro que
todavía tengo que pasar a la corporación y luego a hacer la tarea… - decía el
niño terminando de guardar todas sus cosas
- Ok… y de nuevo, muchas gracias por todo
- Ya sabes, cuando gustes… bye bye
- Bye
El
pelinegro salió de la casa de Yugi y se fue a la corporación, al llegar lo
recibió Madeline, la secretaria de su hermano, diciéndole que el jefe no se
encontraba en esos momentos pero que no tardaría ya que había llamado diciendo
que ya iba para allá. Mokuba asintió y le dijo que lo esperaría en su oficina,
a lo que la chica le dio el paso libre. Ya cuando Mokuba iba a entrar a la
oficina la secretaria lo llamó…
- Joven Mokuba, es mi hora de comida, ¿no
habrá problema con que lo deje?... es que… me da pena, pero si no salgo ahorita
ya no comí en todo el día -_-
- No te preocupes Madeline, tu vete a comer
tranquila, solo esperare a mi hermano para hablar unas cosas con él y me voy
- Muy bien joven, entonces con permiso…
La
muchacha tomó su bolso y se fue a comer, mientras tanto Mokuba ingreso a la oficina
e su hermano, cada vez que iba se admiraba de lo sumamente ordenado que era
Seto en sus cosas… él también lo era, pero Seto ya caía en lo ridículo. La
oficina de Seto nunca había sido su lugar favorito para estar, ya que la
consideraba muy aburrida, por eso el castaño había mandado a hacer un cuarto
adjunto donde en ocasiones el pelinegro podía jugar video juegos o estar en la
computadora que ahí se encontraba, así que sin pensarlo dos veces, Mokuba entro
a su “pequeña oficina” como le llamaba y ahí decidió esperar a su hermano.
Se
sentó frente a un escritorio que ahí había mientras pensaba que podía hacer en
lo que Seto llegaba…
- No
se como Seto puede estar aquí todo el santo día… pero en fin, a él le gusta
todo esto y por más que le digo que se entretenga en otras cosas, él insiste en
seguir trabajando… pero ya ni llorar es bueno.
El
pelinegro se estaba realmente desesperando, así que decidió ir adelantando un
poco de tarea. Comenzó a sacar unos cuadernos de su mochila cuando se percató
que la cámara estaba encendida…
- Uy, ¿desde que hora se habrá quedado
así?... por eso luego se descomponen las cosas y Seto me regaña -_-
El
niño la saco de su mochila y se dio cuenta que la cámara estaba en REC, le puso
STOP y vio el tiempo que había estado grabando, viendo que eran aproximadamente
unos 40 minutos…
- Mmm… ese fue Yugi, jajajaj se nota que no
sabe usar estas cosas XD XD… lo bueno que la batería a esta cosa no se le baja
tan rápido… se me esta ocurriendo una idea, voy a grabar la oficina de Seto ahora
que no esta, y así le haré ver lo aburrida que es…
Moki
comenzó a darle REW a los tracks que se habían grabado ya que solo era tiempo
perdido utilizado en el disco, ya que estaba todo desde el principio le dio
PLAY para checar que si haya quedado bien..
Al
comenzar a verse las imágenes, notó como se filmaba la casa de Yugi y la cara
de este…
- Gracias
Moki, la verdad no estaría mal que aprendiera a manejar estas cosas XD XD
- ^_^… aquí está… siéntete afortunado ya
que no todos han conseguido este juego, Seto hizo un gran trabajo… solo un
detalle, necesita la memory card para poderse jugar y esa no te la pude traer
ya que Seto comenzó de sangrón con que ya era mucho con el juego y bla bla bla…
- Ay que horror… mi voz es nefasta y ni que
se diga de mi imagen, me veo bien gordo XD XD, por eso no me gusta salir a
cuadro… mmm que desperdicio, todo el rato se quedo grabando la sala… y bueno
por ahora las patas de Yugi XD XD…
- Claro…
na’mas déjame guardar mis cosas y salgo corriendo
- No te preocupes, deja las cosas así, ya
ahorita que regreses con calma guardas tus cosas
- Ok
- Insisto… que horror… me operare la
cuerdas vocales cuando este mas grande -_-…
Mokuba
seguía viendo el video (o mas bien las patas de Yugi) cuando escucho…
- ¿Ya
se fue?... oye pero aquí están sus cosas, eso quiere decir que regresara…
- Esa voz la conozco, ¿Quién será?
Maldición… Yugi mueve esas patas y déjame ver…
- Si,
se fue… pero tardará un buen rato, iba a buscar a mi abuelito y no le dije que
iba a la exposición de autos jejeje… así que se tardará algo en encontrarlo
- Mondrigo
cabeza de puas… ya sabía donde estaba el ruco y no me lo dijo ¬¬… pero le
vuelvo a hacer un favor
- Me
parece perfecto corazón… ahora si podremos seguir con lo que estábamos jejeje
- Así es mi amor… por fin estamos solitos
y ni mi abuelito ni Moki se enteraran que estuviste aquí
- Ja…
looser… si supieras que ya te agarre… pero ya veras… le diré todo al señor
Mutou y la trabada que le dará XD XD… ahora me pregunto ¿con quien estará?
- ¿Y
todo este relajo?...
- Es de Mokuba, saco todas sus cosas para
buscar mi video juego, pero ya me urgía que se fuera a buscar a mi abuelito… - decía Yugi en lo
que se sentaba en el sofa permitiéndole a Mokuba verlo claramente en la imagen
– Yami, ven aquí junto a mi, te necesito
cerca…
- Aahhh
con que se trataba del faraoncito… como no se me ocurrió -_-
- Yugi…
mi pedacito de cielo… soy tan feliz desde que te tengo conmigo… - Yami se
sienta junto a Yugi en el sofá y comienza a besarlo, ahora Mokuba puede verlos
a ambos
- Vaya…
me imaginaba que algo se traían estos dos… pero ya dándose besos de esa manera…
quien lo diría de Yugi, tan seriecito que se veía jejeje… mmm por lo que veo se
quedaran pegados todo el santo rato… ya mejor lo quito…
Mokuba
estaba a punto de quitar la grabación, cuando escucho algo que lo destanteo
totalmente…
- Yami…
hazme tuyo…
- WHAT!!!
O_O
- Hikari,
sabes que es lo que más adoro hacer…
- Doblemente…
WHAT!!! O_O
El
pelinegro no salía de su asombro cuando comenzó a ver como Yami iba quitándole
la ropa a su pareja, y este hábilmente, hacía lo mismo… una vez que los vio
desnudos, fue cuando el pudor de Mokuba subió y quería quitar la grabación,
pero no podía, algo se lo impedía y al contrario, mas interesado estaba en ver…
- Pero
que me esta pasando… por Ra, en la vida he sido un depravado y ahora estoy aquí
viendo como dos hombres están a punto de tener sexo… aunque pues no estaría tan
mal jejeje… ya que jamás he visto algo así :P…
Las
caricias iban en aumento entre los dos muchachos que habían sido filmados por
accidente, las manos de Yami no se estaban quietas, y acariciaban con mucho
ahínco la espalda de Yugi descendiendo poco a poco hasta comenzar a acariciar
su trasero. Mokuba comenzó a sentir algo por su entrepierna, pero no le presto
mucha importancia, ya que no podía despegar los ojos de la pantallita…
- Mmm…
Yami tu si sabes como hacerme sentir bien… por favor no te detengas… mmm… -
Yugi se estaba excitando cada vez más, mientras Yami seguía acariciándolo por
todo el cuerpo, este mientras tanto podía sentir los labios del más pequeño
sobre su cuello, comenzando a darle palcer.
- Claro
que no mi amor… mmm… tu cuerpo es lo más hermoso que hay sobre la tierra, jamás
dejaría de disfrutarlo… mmm…
Yami
comenzó a separarse un poco de su amante, y empezó a depositar pequeños besos
por todo el pecho de Yugi, hasta llegar a su parte más sensible la cual comenzó
a degustar con impaciencia.
- Santo
Pokemón de fuego O_o… ¿se metió el pirrin de Yugi a la boca?… X_X creo que me
estoy sintiendo enfermo…
Los
gemidos de Yugi no se hicieron esperar mientras Yami aumentaba el ritmo de sus
movimientos…
- Ahh…
ahh… Yami, más rápido… ahh… ahhh
Yami
le estaba dando placer a su amante con la boca, y eso estaba alterando de sobre
manera los sentidos del más pequeño, el cual estaba sentado en el sofá mientras
el otro lo atendía hincado en el piso. Mokuba tenía perdida la mirada en la
pantalla mientras veía los gestos que Yugi hacía, ya que la espalda del faraón
no le permitía ver con claridad lo que estaba haciendo…
- Pobre
chaparro… se esta poniendo mal por lo que Yami le esta haciendo… solamente veo
como esta todo rojito y respirando entrecortadamente… pero como no estarlo…
ojala que la próxima vez que se suba el cierre del pantalón, el faraón de
segunda se pellizque el paquetin para que vea lo que se siente… aunque el otro
no parece desagradarle mucho ahora que lo veo bien ¬¬
De
pronto Yugi soltó un gemido relativamente fuerte a comparación con los
anteriores dados…
- Ahh…
Yami… aquí, aquí te quiero… ahh… aquí, como debe de ser… con todo… aquí…
- Ay
pobre Yugi… yo creo que esta poseído, ya que no entiendo nada de los que esta
diciendo…>_< algo así le paso a Regan en el exorcista …
Yami
se levantó del suelo mientras Yugi seguía con los ojos cerrados y recargado
sobre el respaldo del sofá… el faraón se colocó junto a él y comenzó a besarlo,
acción que hizo que Yugi lo fuera recostando, dándole a Mokuba un panorama muy
claro de todo lo que estaba pasando…
El
más pequeño de los amantes, fue acariciando todo el pecho del faraón, hasta que
su mano se encontró con el firme miembro de Yami, el cual lo tomó y comenzó a
acariciar de una manera un poco ruda, haciendo que la expresión del más grande
se intensificara un poco…
- Eso
Yugi, jálasela fuerte… arráncasela para que vea lo que se siente… mira a este…
solo porque fue un faraón y ve al otro más chaparrito que él y todo inocentón,
cree que va a tener el derecho de estarle agarrando sus cositas… en verdad que
este Yam… ¡¿pero que demonios esta haciendo Yugi?!
Yugi
comenzó a lamer el miembro de Yami, primero pequeños recorridos con su lengua,
luego comenzó a dar besitos en toda su extensión, hasta que de una sola vez, se
introdujo todo el miembro a la boca, comenzando una labor como minutos antes le
había hecho su amante…
- Yugi…
eres excelente… tu boquita es lo más dulce del mundo y más… mmm… cuando me
atiende así…
Yugi
al escuchar esto, aumento su ritmo, haciendo que el faraón no tardara mucho en
llegar a su clímax…
- Ahh…
Yugi… dale… dale… dale… más fuerte… dale… ahhh…
Yugi
comienza a alejarse cuando siente que su amante se esta viniendo, acción que
provoca que toda la semilla del mas grande caiga en el rostro del más chico…
acto en el cual, Yugi con su mano se quita un poco del rostro y saca la lengua
y comienza a lamerse la mano, degustando el producto lechoso que tanto amaba…
Mokuba
pone STOP a la cámara y sale corriendo al baño que estaba en su “pequeña
oficina” al ver lo que Yugi había hecho, le revolvió el estomago y fue a
dejarle un regalito al inodoro… después de unos minutos el pelinegro regresaba
con una cara de enfermo que ni él mismo se aguantaba…
- X_X Pero que asco… como pudo hacer algo
así… y yo todavía que lo defendía… pero lo peor es que me gusto ver todo lo que
hacían… no cabe duda estoy enfermo -_-…
Se
decía Mokuba cuando escucho voces provenientes de la oficina de Seto… el
pelinegro escucho clarito la voz de su hermano, pero juraba que había alguien
más… de seguro se trataba de Roland o de Gerard, mano derecha del CEO… pero no
importaba quien fuera, nunca se enojaba de que Mokuba estuviera ahí… se acercó
a la puerta que dividía las oficinas, pero antes de abrirla escucho algo que lo
hizo detenerse…
- Mira ricachón prepotente… si me hiciste
venir hasta acá solo para molestarme, deja te digo que no tengo tu tiempo,
ahora mismo me voy…
Esa
era la voz de Joey, inconfundible para Mokuba, además nadie más en este mundo
era capaz de decirle a Seto de esa manera… por lo menos no en su cara… así que
haciendo el menor ruido posible, abrió un poco la puerta donde pudo distinguir
la figura de Joey a punto de irse, cuando la voz de su hermano se escucho…
- ¿A dónde crees que vas perro?... aún no
termino contigo… - dijo el mayor de los Kaiba que se levantaba de su asiento y
se dirigía a la puerta la cual cerro con seguro
- Me largo de aquí, todavía no se ni porque
vine…
- Viniste porque yo te lo ordené… y un
perro siempre obedece a su amo…
- Yo no soy ningún perro Kaiba y vine
porque… porque… creí que tenias que decirme algo importante sobre… sobre…
Mokuba…
- Charros,
y ahora a mi porque me meten…
- No, el motivo por el cual te hice venir
no tiene nada que ver con mi hermano… - Seto se acercó a Joey hasta estar cara
a cara con el rubio.
Mokuba
vio como estaban los dos muchachos y juraba que presenciaría la pelea que por
mucho tiempo, tanto los mas chicos de los Kaiba y los amigos de Joey, habían
evitado… lo peor es que no podía hacer nada en esta ocasión, ya que si Seto
veía que él se encontraba ahí y estaba presenciando todo desde el comienzo, le
daría un regaño que no olvidaría en toda su vida…
Con
claridad pudo percatarse como Seto agarraba a Joey de la camisa y como
lentamente iba subiendo su mano, a punto de propinarle al rubio un golpe, pero
nadie preparo al pelinegro con lo que pasaría a continuación…
- Veo que estas muy nervioso, cachorro… -
dijo el castaño mientras acariciaba tiernamente la mejilla del rubio, este no
podía salir del asombro, y esa acción lo puso aún mas nervioso de lo que ya
estaba
- Yo… yo… no estoy… estoy nervioso… pero,
si no me ibas a decir nada de… de Moki, entonces ¿para que me hablaste? –
preguntaba Joey mientras sentía como Seto iba bajando su manso mientras
acariciaba el cuello y luego el pecho del rubio
- Pues veras, me enteré por ahí… que yo no
te era para nada indiferente… digamos, que yo te agradaba mucho…
- ¿Qu… ¿Qué?...
- Vamos Wheeler, ¿siempre se te tienen que
estar explicando las cosas mil veces?... pero por tu cara parece que si… a ver
te lo digo más claro… ¿es cierto que te gusto?... ¿qué estas enamorado de mi?
La
cara de Joey cambió de una de nervios a una de terror… la de Mokuba no era muy
diferente a la que Joey había puesto, ya que conociendo el carácter volátil de
su hermano, era casi seguro que el rubio estaría en unas cuantas horas tres
metros bajo tierra…
- Ay
nanita… ahora si le llego su hora a Joey… mi hermano lo pulverizara… lo hará
trisas… - pensaba el pelinegro con gran angustia, pero se le ocurrió una
idea…
- Ya
se… grabaré esto, así cuando mi hermano este más tranquilo podrá ver lo que
hizo, y se sentirá muy mal… a ver si así deja de ser de esa forma… aunque pobre
Joey… tendrá que ser el sacrificado por la humanidad – Mokuba se regreso al
escritorio donde estaba la cámara y la agarró, y abriendo un poco más la
puerta, comenzó a grabar…
Seto
ya había soltado a Joey de la camisa, mientras este tenía la cara baja y ni que
decir, toda roja…
- Te estoy hablando perro… dime ¿eso es
verdad?...
- …si – murmuró el rubio
- ¿Qué?... no te escuche dilo más fuerte
- Si Seto… estoy enamorado de ti… te amo…
El
castaño se puso más serio de lo que ya estaba, y viendo fijamente al rubio, lo
volvió a agarrar de la camisa, pero esta vez de manera más ruda, en ese momento
Joey cerró los ojos al igual que Mokuba, pero después de unos segundos, el
pelinegro no escucho ningún golpe o sonidos de asfixia ni nada por el estilo,
por lo que abrió los ojos y se fijo lo que pasaba…
- Madre
santa… no es cierto lo que estoy viendo O_O
Seto
besaba apasionadamente al rubio, lo tenía sostenido de la ropa con una mano,
mientras que la otra la tenía en la nuca de Joey, este tenía completamente los
ojos abiertos, incrédulo con la acción del castaño, no podía creer que el gran
Seto Kaiba, lo estaba besando, no podía creer que la persona que más amaba, le
estaba demostrando un poco de ¿cariño? a su persona… entonces reaccionando, fue
que cerro los ojos lentamente, para poder disfrutar mejor de ese momento…
El
que menos podía creer lo que pasaba era Mokuba, el cual sostenía la cámara y no
perdía ningún detalles de lo que ocurría en esa oficina… estaba en un estado de
estupefacción que se rompió cuando escucho a la pareja hablar…
- Se… Seto… yo…
- Que bien se escucha mi nombre en tus
labios… Joey…
- Pero… por… ¿por qué me besaste?
- Ay tontito… no cabe duda que eres un
despistado… - decía el castaño viéndolo directamente a los ojos, entonces
recargo su frente en la del rubio y siguió hablando – porque me gustas… yo
también te amo Joey
El
rubio no pudo ocultar su sonrisa, cierto que estaba impactado, pero eso lo
hacía el hombre más feliz del mundo, entonces sin aviso se lanzó a los labios
del castaño, besándose de nueva cuenta, pero de una manera más apasionada… el
que estaba más impactado con todo esto era Mokuba, que no podía dejar de
grabar…
- Ay
Diosito… si no fuera porque es mi hermano, vendería esta grabación por muchos
millones… aunque claro, eso ya seria vanidad jejeje…
Claramente
el pelinegro pudo filmar como su hermano y Joey comenzaban a acariciarse de
manera desesperada mientras se seguían besando, hasta que Seto giro de manera
precipitada al rubio hasta hacerlo recargarse en el escritorio del CEO, acto
seguido comenzó hábilmente a quitarle el pantalón a Joey, para después hacer lo
mismo con el suyo, una vez que los dos tenían las prendas en el piso, Seto
llevó tres de sus dedos a la boca del rubio, el cual comenzó a chupar de manera
desesperada, Mokuba se sorprendía a cada acción que los otros dos hacían…
- Para
que fregados hacen eso… quien sabe mi hermano a donde haya metido las manos
antes, que tal si fue al baño y no se las lavo… no cabe duda que tanto duelo de
monstruos afecta el cerebro -_-
Cuando
Joey hubo terminado de chupar los dedos del castaño, este los retiro de la boca
de su ahora amante y los llevo al trasero del rubio, donde de manera lenta fue
introduciendo uno en la entrada de este, mientras que con la otra mano,
estimulaba el miembro del rubio… Joey comenzó a hacer gemidos que en un
principio eran de dolor, pero poco a poco se fueron convirtiendo en placer, de
repente Seto saco el dedo de la entrada de su amante, para acto seguido meter
los otros dos, siendo los tres dedos lubricados, los que albergaban el trasero
del de ojos miel… el pelinegro tenía la mandíbula hasta le piso literalmente…
no podía creer lo que su hermano estaba haciendo y lo peor, no podía creer que
Joey se lo estuviera permitiendo…
- Seto, te lo suplico, hazlo ya… quiero ser
tuyo…
- Tus deseos son órdenes para mí…
- No
manchen… lo mismo que le dijo Yugi a Yami, ¿acaso van a hacer lo mismo?... pero
el faraón jamás le metió los dedos en el trasero a Yugi… un momento, mi hermano
se esta acariciando su pajarito el solo… y lo esta acercando al trasero de
Joey… que es lo que va a hac…
Solo
se escucho un leve gemido proveniente de los dos amantes, Seto estaba
embistiendo a Joey de manera lenta al principio, pero poco a poco iba
aumentando el ritmo…
- O_O
Virgen de Amat Lan, Jesucristo superestrella… mi hermano se enchufo a Joey y
por atrás… creo que hoy no voy a poder dormir X_X…
- Mmm… Seto lo tienes muy… mmm… grande,
eres genial con todo lo que haces… mmm…
- Aaahh… lo se cachorro… y tu eres muy
estrecho… mmm… me lo aprietas muy rico… mmm…
- Ahh Seto… sí...eso...por ahí...muy
bien...correcto… más rápido… perfecto…
- Te esta gustando… mmm… ¿verdad Joey?...
- Más que nada en el mundo… mmm… pero no
dejes de atenderme con tu mano Seto… ¡Más, más, más, más!... mmm…
- Ahhh cachorro, estoy llegando…
- ¿Llegando?
… ¿a dónde? si no se ha ido el muy menso
- Yo también Seto… más por favor, para
hacerlo juntos…
- Si… mmm… Oh sí, oh no, Oh Dios…
En
ese momento con un fuerte gemido, Joey se vino en la mano de Seto, y este en el
interior del rubio… Mokuba estaba en shock, no asimilaba que su hermano
estuviera haciendo ese tipo de cosas… hasta estaba pensando que en vez de
trabajar en la empresa se dedicaba a andarse enchufando a la gente… en eso
cavilaba cuando vio como los dos amantes se volvían a besar hasta que el
teléfono del CEO sonó, rápidamente se visten y Seto contesta…
- Permíteme un segundo mi amor… Kaiba… si…
¿en este momento?... ok, díganles que ya voy para allá…
- ¿Quien era amor?
- Era Gerard, dice que los empresarios de
Rusia acaban de llegar y tengo que ir a la dichosa junta…
- Ok, entiendo, entonces ¿cuándo te veo?
- Te hablo hoy en la noche corazón… y ya
vemos a donde vamos o que hacemos ¿vale?
- Me parece muy bien… - Joey se acerca a
Seto y le da un beso en los labios que el otro corresponde, luego se separan –
Adiós diablillo - y Joey sale
Seto
termina de arreglarse bien las ropas y también sale de la oficina. Mokuba apaga
la cámara y guardándola rápidamente en su mochila sale de oficina corriendo,
cuando esta cerrando la puerta, ve que Madeline llegar…
- ¿Todo bien joven?... me acabo de topar
con el señor Kaiba… ¿si pudo hablar con él?
- Madeline, me asustaste jejeje… si, no te
preocupes… ya pude ver bien todo, digo… hablar con mi hermano jejeje.. bueno me
voy que tengo prisa… bye… - se alejó corriendo por los pasillos
- No cabe duda que a todos los Kaiba les
falta un tornillo – se decía la secretaria.
El
pelinegro se detuvo en el primer callejón que encontró, aún estaba impactado
por todo lo que había visto, respiro profundo y se dijo a el mismo que ya
después meditaría con calma todo lo sucedido… ahora tenía que ir a la
biblioteca por los libros que le hacían falta… que ironía pensó, teniendo una
mega biblioteca en su casa y exactamente le hacia falta esos libros de historia
de México… pero si no los llevaba, era seguro que lo reprobaban… así que
respirando hondo una vez más, salió del callejón rumbo a la biblioteca. Aunque
no quisiera, no se podía quitarse de la cabeza las imágenes que había visto de
en la cámara y en la oficina, pero sus recuerdos fueron interrumpidos por un
claxon que sonó…
- Mokuba, que milagro verte caminado y no
en tu limosina
- Hola Duke, es que hoy preferí caminar ya
que tenía que hacer unas cuantas cosas…
- ¿Y vas a algún lugar en especial?... si
quieres te puedo dar un aventón…
- ¿No será mucha molestia para ti?... me
dirijo a la biblioteca…
- Para nada… anda sube
El
pelinegro subió al convertible del muchacho del zarcillo y emprendieron la
marcha, Duke iba preguntándole al niño por la escuela, las novias y temas que
la verdad a Mokuba le exasperaban un poco, hasta que el de ojos verdes comentó…
- Oye Moki, ahora que recuerdo, espero que
no sea molestia, ¿podríamos pasar antes a casa de Tristan?... es que necesito
ira recoger unas cosas y como ya estamos por el camino… no demorare mucho… -
Mokuba realmente ya quería llegar a la biblioteca, para así poder irse a su
casa por fin, pero pues se le hizo una grosería el hecho de negarse cuando
todavía le hacían el favor de llevarlo…
- No, no hay ningún problema… vamos…
Cuando
llegaron a casa de Tristan, los dos se bajaron ya que hacía un calor
endemoniado, Duke le había comentado a Moki que dejara sus cosas en el auto, ya
que no tardarían nada, pero por ser convertible y no tener capota, prefirió no
arriesgarse… con mucha confianza Duke abrió la casa del morocho y comenzó a
gritarle, recibiendo por respuesta que el chico se encontraba en la planta
alta, Duke subió y Mokuba se esperó en la sala, cuando tocaron a la puerta, el
pelinegro se levantó y fue a ver quien era, resultando ser un paquete para
Tristan, el de mensajería esperaba el dinero que le correspondía por dejar el
paquete y Mokuba no sabiendo que hacer, le pidió que se esperara en lo que le
hablaba al dueño de la casa. El niño subió las escaleras y se acercó a la
recamara de Tristan, cuando estaba a punto de tocar, escucho algo que lo dejó
helado…
- No Duke… ahora no… ¿no que Mokuba esta
allá abajo?
- Si, pero un rapidín no nos hará daño…
además verte salir del baño con una mini toalla es de lo más excitante…
Sin
saber de donde se le ocurrió o mas bien como, el pelinegro bajo corriendo las
escaleras y sacando el dinero para el mensajero de su cartera, rápidamente se
lo dio y cerro la puerta, agarro su mochila y sacó su cámara, y silenciosamente
subió las escaleras, abriendo despacito la puerta, para poder grabar lo que
hacían los muchachos dentro de la recamara…
- Madres… esto ya se me esta haciendo
vicio, pero es que quiero ver que hacen estos dos, ya que las dos veces
anteriores, lo que vi fue muy diferente…
- No se Duke… yo también quiero, pero dices
que ibas a llevar a Mokuba a la biblioteca… con todo y que sea un rapidin el
niño se desesperará y si tiene el carácter como su hermano… no quiero ni ver
como se pondrá…
- Bueno… haremos esto, por lo menos vamos a
darnos satisfacción mutua, usaremos puras manos… ¿Qué dices?
- Pues… bueno, esta bien, pero rápido…
Sin
esperar más, Duke se bajó los pantalones mientras Trsitan se retiraba la
toalla, quedando el primero desnudo de la parte de abajo y el segundo
totalmente, el de ojos verdes se acercó a su “amigo” y comenzó a frotar el
miembro de su compañero de manera delicada, mientras el otro tomaba entre sus
manos toda la virilidad del de el zarcillo… los gemidos no se hicieron esperar,
ya que la velocidad de los movimientos de manos iban en aumento por parte de
ambos…
- Mmm… Duke, tú si sabes como me gusta…
ahh… como lamento que Moki este abajo, sino te haría mío ahora mismo…
- Aahh… lo mismo digo grandulón, el ritmo
que siempre impones es grandioso…
- Jojojo… estos no están haciendo otra cosa
más que usando sus manos, y hacen los mismos ruidos que los otros… ¿acaso el
chiste de esto es como usar las manos?... jejeje por ahora lo llamare manuela
XD XD
- Si… Duke… más rápido… aaahhh… ya casi,
termino…
- Yo… también… mmm… ¡No pares! ¡Sigue,
sigue!... ahhh… ¡No pares! ¡Sigue, sigue!...
- Ahhh… ¡Venga mi macho, venga!... dame
todo lo que tienes…
En
ese momento soltaron un fuerte gemido, Duke recargo su cabeza en el hombro de
Trsitan, mientras los dos respiraban aceleradamente…
- OK… Gracias Tristan… el proceso ha
finalizado con éxito
- Duke… podrías dejar de hablar tan
técnicamente y vestirte de una buena vez… agarra los discos y lleva al niño de
una buena vez a la biblioteca… - Duke baja el rostro y comienza a subir sus
pantalones, se va acercando a la puerta, pero Trsitan le llama – Duke… de nada…
sabes que fue un placer… te quiero…
Mokuba
al ver sonreír al de ojos verdes, sonríe también (aunque no sabe porque), pero
reacciona a tiempo para apagar la cámara y salir corriendo a la sala, bajando
las escaleras de a tres escalones por paso, casi se mata, pero llego, se sentó
y guardo la cámara, cuando llegó Duke puso cara de estar esperando aburrido por
horas…
- Listo Moki, mil disculpas la tardanza,
pero es que Tristan me estaba explicando unas cosas y…
- No te preocupes Duke, no me tienes que
explicar nada… si ya terminaste, podemos irnos de una vez – dijo el niño
poniendo cara de pocos amigos, pero por dentro se moría de risa – jejeje eso de ser hermano de Seto si sirve,
estas caras las aprendi de tanto estar viéndolo XD XD…
Ya
en el auto en marcha, Mokuba iba muy callado pensando a quien le podía contar
todo lo que había visto en el día… no lo medito mucho cuando supo que Noah era
la persona indicada. Ya cuando llegaron a la biblioteca, el del zarcillo y el
pelinegro, se dieron cuenta que ya estaba cerrada, cosa que desespero al mas
chico, ya que era seguro que lo reprobarían…
- Tranquilo Moki… y mil disculpas… debí
venirte a dejar primero
- No hay bronca Duke, a ver que hago…
- Mmm, ya se… porque no vas a la biblioteca
del museo, ahí también hay muchos libros, con suerte encuentras lo que necesites…
- Tienes razón ^_^… ahí de seguro los
encuentro… igual hasta folletos me puedan servir jejeje
- Muy bien… entonces te llevo
Después
de unos minutos Mokuba se despedía de Duke agradeciéndole el aventón y muy
internamente el show gratis que le dieron… por fin entro al museo y se dirigió
a la biblioteca, pregunto por los libros que le hacían falta y por suerte los
encontró, la encargada se los dio y cuando se disponía a salir del museo, vio
algo que le llamó la atención. No estaba muy seguro, pero había jurado que vio
pasar a Bakura y Ryou, esto lo sorprendió mucho, ya que desde hace cuatro años
no sabían nada de ellos… el pelinegro los siguió, recordando que en ese museo
trabajaban Marik y Malik, posiblemente a ellos fueron a ver, ya que por razones
que jamás le explico claramente Seto, se llevaron muy bien desde que se
conocieron…
Por
un momento los perdió de vista, pero como dicen, preguntando se llega a Roma,
pidió informes sobre los hermanos Ishtar, ya que casi apostaba todo su dinero
en que con ellos los iba a encontrar. Una vez que le dieron las indicaciones,
el niño las siguió y cuando llego a un cuarto donde se dividía por dos
pasillos, es cuando se dio cuenta que no recordaba bien donde le habían dicho…
así que usando su sexto sentido, se decidió por el de la derecha, el cual lo
llevó a una escalera la cual al final tenia una puerta, por fin entró y se
percato que estaba en un tipo segundo piso, pero que solo consistía en un
balcón que dejaba ver una gran bodega, al ver que había fallado, se disponía a
regresar cuando escucho las voces de quienes buscaba, así que los observó desde
arriba…
- Pero mira nada más a quienes tenemos aquí
Malik… si son el duo dinámico
- Mejor cierra la boca engendro del mal,
que vine porque me obligaron, no por gusto… además sabandija, a tu duo dinámico
te lo voy a meter por el…
- Bakura… te dije que te comportaras,
además yo tenía muchas ganas de ver a Malik ^_^
- Hola Ryou, yo también tenía muchas ganas
de verte… hace tanto tiempo, la verdad es que estoy muy emocio…
- Ya cállense ustedes dos… estamos
trabajando por si no lo han notado, así que no es hora de visitas – dijo Marik
- Vaya, vaya… miren al ex-cuida tumbas que
se creía faraón… pero amigo, ¿no me digas que ya ahora eres responsable?... la
verdad no te creo nada… por lo que veo ahora eres un aburrido – comentaba
Bakura
- Pruébame cuando gustes… - dijo Marik a lo
que Bakura tomándolo del cuello se acercó a su oído, donde comenzó a susurrarle
- Realmente… tengo muchas ganas de probarte
– cuando dijo esto, le lamió la oreja, haciendo que una maléfica sonrisa
saliera de los labios del egipcio, se separaron y se quedaron viendo con esas
miradas malignas que solo ellos podían hacer.
Mokuba
miraba todo, y al ver lo que Bakura había hecho, como por instinto sacó su
cámara, que ese día se había vuelto su mejor amiga. Le puso REC y esperó a ver
que pasaba, imaginándose como terminaría todo eso…
- Malik, Ryou… Marik y yo les daremos un
pequeño entretenimiento, ya que me invitó a “probarlo”
- ¿A que te refieres Bakura?... no me digan
que tendrán un duelo de sombras… saben muy bien que no nos gusta que estén… -
decía Ryou, pero fue interrumpido por el Yami egipcio
- No, no… esto será más divertido que el duelo
de sombras jajaja…
Y
sin decir agua va… los Yamis comenzaron a besarse sin pudor, frente a sus
hikaris que tenían el rostro desencajado… Bakura recostó a Marik en el suelo y
comenzó a friccionar su parte íntima con la del egipcio, claro que la excitación
se comenzaba a notar en ambos, y la ropa era cada vez mas estorbosa. El Yami
albino comenzó a subir la playera que llevaba Marik, y comenzó a lamer y
succionar las tetillas de este, provocándole espasmos que recorrían todo su
cuerpo. Más rápido de lo que pudieron imaginar los tres espectadores, los Yamis
ya estaban totalmente desnudos, y el moreno tenía sus piernas sobre los hombros
del albino, abriéndose totalmente a lo que el otro quería hacer… son
preparación previa, Bakura embistió de una sola vez a Marik, y así comenzó una
danza que solo ellos soportaban, ya que nadie es lo suficientemente sádico para
aguantar ese ritmo…
- Pasu
mecha… hasta a mi me dolió… esto esta peor que los supositorios que me ponía
Seto cuando estaba chiquito O_o
Pensaba
Mokuba mientras con el zoom no perdía detalle de lo que hacían los sádicos
Yamis, pero su vista se centró en los otros dos, mientras con la cámara no
dejaba de grabar a los locos. Pudo notar como los hikaris, no le despegaban la
vista a sus contrapartes, fue cuando Mokuba pensó lo difícil que debía de ser
convivir con ese par, y analizando como ellos eran tan inocentes y dulces… pero
sus cavilaciones fueron interrumpidas cuando Bakura habló…
- Ustedes dos… mmm… solo tienen dos
opciones aahhh… , o se unen a nosotros… o entre ustedes hacen lo mismo que
hacemos…
- Pero pequeños… mmm… no pongan esas caras…
si podemos notar aahhh… que estan igual de excitados que nosotros… mmm…
Ryou
y Malik se miraron entre ellos, era cierto lo que decía Marik, sus excitaciones
no eran para nada discretas, pero eso era muy diferente a querer participar en
ese acto tan salvaje que estaban llevando a cabo sus contrapartes. Los Yamis se
dieron cuenta de eso y fue cuando les comentaron…
- No tiene que ser con nosotros aahhh…
entre ustedes… - los hikaris dudaron en que hacer, pero estaban decididos a no
dejarse de sus yamis, estos al darse cuenta de su determinación, optaron por
usar el chantaje…
- Muy bien… Ryou si no lo haces con Malik
aahh… esa amiga tuya… Bárbara mmm… ira a visitar el reino de las sombras… mmm…
y sabes que no bromeo aahhh…
- Lo mismo para ti Malik, o lo haces… ahhh
mas fuerte Bakura… o le digo a Ishizu mmm… que te subiste a esa moto del jefe…
Ryou
y Malik estaban en un aprieto, pero conocían a sus yamis y si cumplirían con
sus amenazas, así que no les quedaba otra salida…
- No,
no sean tontos, no pierdan esa inocencia… pero como resistirse, si hasta yo
quiero hacerlo… maldición que estoy diciendo… -_-
- Muy bien, lo haremos…
Muy
lentamente y todos temblorosos, los hikaris comenzaron a desnudarse, cuando ya
estaban como Dios los trajo al mundo, se acercaron y muy tímidamente,
comenzaron a besarse, pero con todo y sus nervios, las corrientes eléctricas
que comenzaron a sentir los estaban llenando, e inconcientemente comenzaron a
acariciarse, relajándose cada vez más. Los Yamis seguían con su ritual de sexo,
mientras sonreían victoriosamente, pero una vez que notaron que ellos solitos
seguirían, decidieron concentrarse en lo suyo. Mokuba no sabía que hacer, tenía
a dos parejas para filmar, pero si alejaba el zoom no se vería muy bien lo que
hacían, entonces se decidió por tomar una primero y la otra después… solo
esperaba que no se fuera a perder de mucho de una pareja, por estar tomando a
la otra. Los primeros que grabaría a detalles seria a los yamis…
- Mmm… Marik, en verdad que deseaba esto…
aahhh… solo vine porque sabía que te vería… mmm… quería poseerte desde hace
mucho…
- Aaahhh… para serte sincero, yo también
deseaba esto… mmm… pero al final conseguimos todo lo que queremos… aaahhh o
casi todo…
- Mmmm deja de hablar y sigue moviéndote…
- Ay que agresividad… ni unas palabras de
cariñito se dan… pero en verdad que le dan vuelo a la hilacha XD XD
Bakura
agarró la virilidad de su amante y comenzó a masajearlo frenéticamente,
logrando más placer en el egipcio, mientras sus embestidas iban en aumento… a
ese ritmo que llevaban, no tardarían mucho en llegar al clímax y lo hicieron
saber…
- Aaahhh Bakura… más fuerte… si… tu si
sabes… aahhh… ¡me muero, me muero! – gritaba el egipcio
- Aahhh… no grites tanto o en verdad te vas
a morir por el mmm… fregadazo que te voy a meter
- Aahhh es que eres genial… síguelo
apretando más fuerte… eres el mejor con quien he estado – aunque no lo quería
admitir, Bakura al escuchar eso sintió un poco de celos, bajando el ritmo de su
mano, cosa que Marik sintió al instante…
- Mmm… te lo advierto ladrón de quinta… si
paras ahora, ¡Te mato!... – ante la advertencia de su amante, Bakura aumento el
ritmo de sus embestidas y de su mano, logrando que el egipcio se derramara
primero en esta. Al ver como Marik había llegado, se movio más fuertemente
- Mmm… Lo siento venir... ya casi viene...
lo veo, lo veo… - y con una última estocada, lleno todo el interior del egipcio.
Mokuba
ya no sabía ni que pensar, con esta pareja llevaba cuatro en el día y estaba
por ver una quinta… en verdad que ya no sabía ni que pensar de él mismo…
- Que horror… me he convertido en un
Vougue… ay no esa es una canción de Madonna XD XD… ¿Voyager?... no esa es una
camioneta… ¿como fregados se decía?... naaa… al rato investigo… ahora veamos
que hacen los otros dos…
Cambiando
la cámara de posición, Mokuba pudo captar lo que hacían ahora los hikaris,
mientras notaba como los yamis, comenzaban una nueva ronda. Pudo notar como
Ryou y Malik ya estaban en el suelo y como el segundo embestía delicadamente al
primero…
- Aahh Malik… no tienes que hacer esto,
igual los podemos engañar mmm…
- Si… ¿pero te digo algo?... en verdad
deseo hacerlo aaahhh…
- Mmm… realmente, yo también…
- -_-
¿Quien chihuahuas los entiende?... si bien que son igualitos a los sádicos
esos…
- Mmm… Ma… ¿Malik?
- Aaahhh… dime…
- ¿Qué… que es esto?... ¿Por qué… por
ahí?... ¿Qué me haces?... mmm…
- No, no se… pero se siente rico ¿no?...
mmm
- S… si… más fuerte por favor… aaahhh
Malik
subió la velocidad de sus embestidas, mientras Ryou rodeaba la cintura del
egipcio con sus piernas, haciendo que las sensaciones fueran más placenteras.
Malik había visto como Bakura atendía la excitación de su yami, entonces
decidió hacer lo mismo con Ryou, comenzando a frotar débil, pero firmemente la
erección del albino…
- Cielos… creo que este es el paraíso… mmm
- Si… definitivamente si… aaahhh…
Sin
notarlo, se fueron haciendo más fuertes y rápidas las atenciones que se estaban
dando, y cuando menos lo esperaron, sintieron como se descargaban al mismo
tiempo.
- ¡Ay Dios mío, ay Dios mío!... aaaahhhh –
grito Ryou
- ¡Sí...sí...sí!... aaahhhh…
¡sí...sí...sí!... – le secundo Malik
De
repente sintieron el cuerpo flojito, y Malik cayó sobre su ahora amante,
dándose un abrazo y un beso que los yamis vieron y del cual se reían a
carcajadas. Mokuba sin fijarse a que hora ocurrió, se percató de que se estaba
acariciando la entrepierna, dándose una satisfacción que nunca creyó que
existía. Cuando reaccionó, apagó la cámara y salio corriendo de ahí… ahora sin
duda se había extralimitado…
No
supo ni por donde se fue, ni que camino tomó… solo se dio cuenta que estaba
entrando a su mansión y eso lo tranquilizaba de sobremanera, ya que se
encerraría en su recámara y no saldría de ahí, hasta el otro día que tenía que
ir al colegio. Vio el reloj que estaba situado a un lado de las escaleras y vio
que eran las seis de la tarde…
- No manchen… salí a las dos de la tarde y
solo han pasado cuatro horas y todo eso he visto…
- Joven Mokuba… ¿desea algo de comer? –
preguntaba la ama de llaves que tenia años en la mansión
- No Mina, muchas gracias… no tengo hambre
-_-
- Muy bien… como ordene…
- Oye Mina… ¿no sabes donde anda Noah?
necesito hablar con él…
- Si el joven Noah esta en el estudio, y el
amo Seto no vendrá a cenar, dice que llegará más tarde, pero que si necesitan
hablar con él a su celular, ya que en la corporación no está…
- Si… me imagino donde… o más bien con
quien esta…
- Joven…
- Ah, si jejeje perdón Mina… mucha gracias
por el recado, iré a ver a mi hermano antes de ir a mi recamara – salió
corriendo el pelinegro no escuchando lo que la ama de llaves le tenía que
terminar de decir…
Al
llegar al estudio, abrió la puerta y no vio a su hermano, con la mirada recorrió
todo el lugar, hasta que al pasar por el baño que este tenía, escucho lo que le
quito el hambre, el sueño y la inocencia, todo en un mismo día. Se asomo por la
pequeña abertura que tenía la puerta y lo que tanto sospechaba (claro que no de
esta manera), se estaba revelando ante sus ojos… Noah estaba enamorado de
Pegasus y se lo estaba demostrando en ese momento…
- Chin, estos ya están comenzados, voy por
la cámara… - se dio la vuelta para ir por ella, pero de repente se frenó –
aunque, ya ha sido mucho lo que he grabado… aunque si grabo a Noah, tendré con
que chantajearlo para que me preste el BMW XD XD… que inteligente soy… - y retomando el
paso, fue por la cámara y comenzó a filmar…
Pegasus
estaba recargado en el lavabo, mientras Noah le estaba haciendo sexo oral… el
mayor tenía sujeto al peliverde del cabello, imponiendo el ritmo que el más
joven tenía que llevar. Cuando el dueño de “Ilusiones Industriales” terminó en
la boca del otro, lo levantó y comenzó a besarlo, mientras se iban recostando
en la fría losa del baño, el peliverde se encontraba encima del otro, ambos
totalmente desnudos…
- Noah… ¿seguro que quieres seguir con
esto?... recuerda que yo amo a…
- No, no lo digas… por favor, solo te pido
este momento, hazme sentir que es a mi al que amas… por favor…
- Pero si Seto se entera, me mataría…
- ¡¡No digas su nombre en este momento!!...
solamente hazme sentir tuyo…
- Ay Noah… te le estas ofreciendo a ese
idiota… si también siempre lo sospeche… ese lunático esta enamorado de Seto…
pero el muy iluso cree que algún día lo pelara y menos ahora que tiene a Joey
jejeje…
Sin
cuestionar más por el momento, Pegasus unió sus labios con los del muchacho, y
comenzó a bajar su mano, hasta posar uno de sus dedos en la entrada del
peliverde… muy lentamente comenzó a introducirlo, provocando un ardor en Noah,
pero que se contuvo, todo porque se trataba de la persona de quien estaba
enamorado, mientras Pegasus agregaba un dedo más, Noah se dedicaba a atender
las tetillas del mayor, lamiéndolas y succionándolas hasta ponerlas duras…
cuando ya estaba listo el peliverde, Pegasus lo levantó un poco y le indico que
se sentara sobre su erección, Noah lo dudo un poco, pero eso era lo que el
quería, aspa que armándose de valor, el mayor y él se hicieron uno mismo, se
quedaron un momento quietos, ya que uno estaba aguantando el dolor y el otro
sabía por lo que pasaba su ahora amante.
- No
friegues Noah… eso de seguro dolió hasta el alma… hermanito si hasta estas
llorando… pero ese mal nacido me las pagará, no se como pero me las pagará…
Cuando
el dolor había disminuido, Noah comenzó a moverse lentamente, mientras que
Pegasus lo sostenía de su cadera, se fue acostumbrando a las embestidas que
estaba recibiendo y subió la velocidad…
- Mmm… mi niño, en verdad que estas
estrecho… ya me imagino como sería con tu hermano…
- Cállate por favor… déjame disfrutar del
momento aaahhh…
Pegasus
comprendió que estaba siendo algo cruel, por eso es que decidió darle placer a
su amante, así que subió una de sus manos, y comenzó a masajear su hombría… los
gemidos de Noah no se hicieron esperar…
- Aaahhh… si Pegasus… más rápido, por
favor…
- Mmmm… debo de admitirlo, no eres tan
malo… aaahhh…
- Soy un Kaiba ¿recuerdas?... aaahhh…
tenemos nuestros dones naturales
- ¿Dones?...
o sea que ¿yo también seré así como mis hermanos?... uorale, ya no aguanto por
tener mayoría de edad jejeje
- Si, eso lo se muy bien mmm… pero siempre
necesitan un poco de ayuda aaahhh… para todo… - Pegasus embestía más
fuertemente al igual que las caricias que le proporcionaba a Noah en su
miembro… estaban teniendo un ritmo que haría no tardar a los dos en llegar al
clímax … realmente es lo que Pegasus quería, terminar de una vez…
- Aaahhh Pegasus… creo que ya pronto… mmm
exploto…
- Mmmm… si, vacíate todo… hazlo ahora…
Seto…
- Aaahhh… ¡nooo, noooo!... no soy Seto…
aaahhh
- Perdón… aaahhh me deje llevar por el
momento mmm
- Noah…
-_-
En
ese momento el peliverde dejó salir toda su semilla embarrando todo el vientre
de ambos…
- Oh... yes, oh...good... Pegasus… te amo…
Al
ver como el más chico culminaba, dando una estocada más fuerte fue que se
derramó dentro de Noah…
- Aaahhh… Ay! ¡Ay! ¡Bajate ya!
Totalmente
cansado, Noah se dejó caer sobre Pegasus, aunque estaba un poco harto de la
situación, abrazó al más pequeño y le deposito un beso en la frente, mientras
le murmuraba un “perdóname”. Mokuba vio un poco triste este encuentro, porque
más que nada era su hermano, aunque ya había visto al castaño, era muy
diferente, Seto y Joey se entregaban amor, puro y neto amor… en cambio Pegasus
no le profería nada al peliverde… simplemente sexo. Entonces apagando su
cámara, fue que se dispuso a irse a su recámara, donde recordó que tenía que
hacer mucha tarea.
Ya
eran las ocho de la noche, cuando Mokuba ya se había bañado y estaba pasando a
un VHS todas las grabaciones del día, primero que nada, porque quería usarlo de
manera chantajista con sus hermanos y en segunda, porque había visto que el
miniDV era de Seto y si se lo llegaba a dar con todas esas cosas grabadas, la
que se le armaría. Una vez que hubo terminado de pasarlo, sacó el cassette y
estaba viendo donde esconderlo, cuando de repente a su mente llegó la tarea de
sexualidad…
- En la torre… no he investigado nada… -
prendió rápidamente su computadora y comenzó a buscar en Internet lo que era un
orgasmo, cuando por fin lo encontró, lo leyó detenidamente y trataba de
entender realmente a que se refería… en eso estaba cuando se le quedo viendo al
cassette y entonces una sonrisa maliciosa se formo en su rostro.
Al
otro día muy temprano, Mokuba salía para el colegio ya que por haberse dormido
tarde (como no con tanta cosa que había visto en el día), por poco y no se
levanta… le habló a Noah para que salieran de una vez, pero este le informó que
no iría, ya que no se sentía muy bien. El pelinegro comprendió más o menos en
que consistía su malestar, así que no insistió y se fue en la limosina para el
colegio.
Unas
horas más tarde, en la clase de sexualidad, se estaban llevando a cabo las
exposiciones, Mokuba iba muy sonriente ya que estaba seguro que lograría una
buena nota…
- … y eso es la eyaculación.
- Muy bien Hiroshi… tienes un diez… ahora por
favor… Mokuba Kaiba… - Moki se levanta de su asiento y toma su rota folio, se
coloca frente a sus compañeros y profesora y comienza con su exposición…
- Buenas tardes compañeros… a mi me toco
hablar sobre lo que es un orgasmo… en definición el orgasmo se presenta tras
haber pasado las fases de excitación y meseta, tras el orgasmo se produce la
resolución, o sea la 4ª fase. Durante el orgasmo las pulsaciones y la
respiración llegan a la máxima frecuencia e intensidad, se produce una gran
tensión muscular y contracciones en la zona ano-genital. En el hombre se
produce la eyaculación. También en la mujer se puede dar, en algunos casos, un
orgasmo líquido, con una eyaculación muy parecida la del hombre. Esta
eyaculación parece estar relacionada con el punto G.
- Muy bien Mokuba… ahora explícanos que
entendiste tu por orgasmo
- Bueno, creo que la definición habla por
si sola, pero estuve “investigando” y llegue a la conclusión de que hay varios
tipos de orgasmo…
- ¿En verdad? Y… nos podrías decir cuales
son?...
- Claro que si… -extiende su rota folio y
lo coloca en el pizarrón – estas son las 18 clases de orgasmos que existen…
1.Asmática:¡ahh...ahhh...ahhh!
2.Geográfica:
¡Aquí, aquí, aquí, aquí!
3.Matemática: ¡Más,
más, más, más!
4.Religiosa: ¡Ay
Dios mío, ay Dios mío!
5.Suicida: ¡Me
muero, me muero!
6.Homicida: Si
paras ahora, ¡Te mato!
7.Zootecnista:
¡Venga mi macho, venga!
8.Porrista:
¡Dale...dale...dale!
9.Profesora de
inglés: Oh... yes, oh...good...
10.Tipo Proyecto
Uno:¡No pares! ¡Sigue, sigue!...¡No pares!¡Sigue, sigue!
11.Negativa: ¡Nooo,
noooo!
12.Positiva:
¡Sí...sí...sí!
13.Profesora:
Sí...eso...por ahí...muy bien...correcto...perfecto.
14.Desinformada:
¿Qué es esto?... ¿Por qué?... ¿Qué me haces?
15.Analista de
sistemas: OK. El proceso ha finalizado con éxito.
16.Clarividente: Lo
siento venir... ya casi viene... lo veo, lo veo.
17. El Orgasmo
falso: "¡Ay! ¡Ay! ¡Bajate ya!"
18. El Orgasmo
confuso: "Oh sí, oh No, Oh Dios.."
- Y bien profesora… ¿que le pareció mi
exposición?
- O_O… Mokuba…
- Dígame… ^_^…
Eran
las dos de la tarde con treinta minutos, cuando Mokuba llegó a la mansión, iba
entrando a la sala cuando se percató que Yami, Yugi, Joey, Tristan, Duke,
Marik, Malik, Ryou, Bakura, Pegasus, Noah y hasta el mismo Seto estaban ahí… el
pelinegro solo se les quedo viendo con cara de quererlos matar a todos y asco
al mismo tiempo. Iba a ignorarlos rotundamente cuando Joey le habló…
- Hola chibi… ¿Qué tal tu día?... ¿todo
bien?
- Hola Joey… digamos que he tenido peores…
- Oye Mokuba, muchas gracias… supongo que
tu fuiste el que recibió el paquete que me llegó ayer a mi casa… dime cuanto
fue y ahorita te lo pago….
- No te preocupes Trsitan… déjalo así…
digamos que fue entretenido…
- ¿Entretendido?... no entiendo…
- Olvídalo…
- Oye Mokuba… el video juego esta
excelente… ayer Yami y yo estuvimos jugando un buen rato…
- Si, eso me di cuenta…
- ¿Cómo?
- Nada, nada…
- Oye mocoso… sabemos que te gustan mucho
los pasteles, así que entre Marik, Malik, Ryou y yo te hicimos uno, esta en la
cocina… ahora si como dicen… “lo hicimos con nuestras propias manitas”
- X_X… gracias…
- Oye Moki… ¿si encontraste los libros?...
me quede pensando en eso… en que todo por culpa de que se estaba regresando una
película en la videocasetera, pues no llegaste a la biblioteca…
- ¿Película?... que no te estaba explicando
Tristan no se que cosa?...
- Este… si, lo que pasa… es que me lo
explicaba en lo que se regresaba la cinta… si, eso…
- Mmm… si no te preocupes, si los encontré…
bueno con su permiso me retiro… no me siento bien y estoy un poco de mal humor…
- Seto y Noha se acercan a su hermano y le tocan la frente para ver si no tiene
fiebre… pero el pelinegro se quita, evitando que las manos de sus hermanos lo
toquen
- Mokuba… ¿te sientes bien?
- Si Noah… no tengo nada…
- ¿Seguro?... y ¿por qué es tu mal humor?
- Seto, sabes que si me siento mal, a ti es
al primero al que le digo… y mi mal humor es que una profesora me reprobó en
una exposición que tuve…
- Oye Chibi, ya sabes que puedes confiar en
cualquiera de nosotros… siempre te podremos ayudar…
- Si…
claro Joey… ayudarme a reprobar ¬¬… - iba pensando en lo que iba subiendo
las escaleras…
- Es en serio Chibi… ¿verdad chicos?...
- Si… - dijeron todos a coro
- Mmmm… si…
- ¿Chibi?
- Déjenlo… son las hormonas de la edad…
mejor vamos a ver las películas… - comentó sarcásticamente Pegasus
- Hormonas
de la edad ¬¬… hormonas su abuela… - iba pensando el pelinegro cuando llegó
a su recámara, al entrar se percató que Mina se encontraba adentro alzando unas
cuantas cosas del desorden que tenía por la noche anterior al hacer la tarea…
- Buenas tardes Mina… disculpa el desorden,
pero me dormí tarde haciendo la tarea y hoy en la mañana con las prisas no pude
ni alzarlo…
- No se preocupes Joven Mokuba… solo eran
unas cuantas cosas acomodadas en su lugar…
Mokuba
comenzó a ayudar a Mina acomodando su escritorio, cuando de repente se acordó
de algo y por poco se le desorbitan los ojos…
- MINA!!!
- ¿Qué pasa joven?…me asusta…
- Mina… ¿donde esta el cassette de VHS que
estaba aquí en mi escritorio?
- ¿El VHS?... ah si… su hermano Seto entró
a buscar algunas de sus películas y se llevó varias, supongo que ese cassette
entre ellos…
No
tuvieron que repetírselo, salió de su recamara como alma que lleva el diablo, y
comenzó a bajar las escaleras a la misma velocidad pero se detuvo de frenon
cuando comenzó a escuchar a todos al mismo tiempo hablar, donde captaba algunas
frases…
- Pero como es posible que hayas hecho eso
Noah…
- Tu ni hables… que bien que te cojiste al
perro este…
- Oye niño ricachón… no me llames perro…
- No le levantes la voz a Noah Joseph… T_T
como fuiste capaz de estar con Seto y yo no…
- No que estaban regresando solo una cinta…
- Mira faraón no hables, que cuando se
entere el señor Mutou, vas a querer ser una momia realmente…
- Jajajaja… una momia jajajaj
- Cállate Bakura… que tu también lo serías
en tal caso… además como fueron capaces de engañar a Ryou y Malik… si ya no
pueden mandar al reino de las sombras a nadie ya que Yami se quedo con los
artículos… además que Ishizu le sacó su licencia a Malik desde hace cuatro
meses…
- ¿QUE? – al mismo tiempo Ryou y Malik
- Tu no hables enano, que tu abuelo te dará
una trabiza cuando sepa que ya no eres su inocente nieto…
- A callar todos – grito Seto, haciendo que
todos guardaran silencio… - lo importante es ver quien grabó todo esto… y lo
más importante… porque lo tenía Mokuba…
- Pues ayer Mokuba llevaba una cámara de
video cuando fue a mi casa…
- Cierto, me dijo que su amigo Kaoru se la
había devuelto esa tarde…
- Yo lo lleve a la casa de Trsitan y luego
al museo…
- Además que a la salida del colegio me
dijo que pasaría a la corporación y Mina me comentó que llego a la casa como a
las seis…
- Entonces… ¡¡MOKUBA!! – grito Seto, a lo
cual solo el pelinegro pudo decir…
- Ooppss…
Mokuba
dio media vuelta y subió a la misma velocidad con la que había bajado, mientras
escuchaba como todos iban subiendo mientras murmuraban algo de golpes,
ahorcadas y hasta el temible reino de las sombras. Cuando llegó a su recamara
Mina estaba saliendo, a lo que el pelinegro solo dijo…
- Mina… si preguntan por mi… solo diles que
me morí… que me avente de la ventana… o que metí la cabeza al retrete y me
ahogue… pero por favor… NO LOS DEJES ENTRAR T_T…
Y
sin dejar que la ama de llaves preguntara nada, cerro la recámara de un
portazo, puso seguro y se metió bajo las sábanas... escuchando los gritos de
todos los que querían ser sus verdugos…
- ¡¡MOKUBA!!...
- T_T…
FIN
-------o--------o---------o---------o-----------
Voz en off --- es
cuando escuchas un audio, ya sea en la radio, o en este caso en una pantalla…


0 comentarios :
Publicar un comentario